Bueno, pues aquí estoy de vuelta. No he publicado nada en bastantes meses, podría decir que estuve muy ocupado durante el primer año en la universidad (que es verdad, pero no es un motivo suficiente) aunque, en realidad, no he tenido ganas de publicar nada. Me había cansado de hacer reseñas porque las últimas que había hecho eran acerca de libros que había leído más bien por compromiso que porque realmente me apeteciese. Aclaro que esas reseñas no están publicadas porque, como he dicho, no me gustaba como habían quedado.
¿Por qué regreso ahora? Bueno pues ni yo lo tengo muy claro, si os soy sincero. Ahora con el verano tengo más tiempo libre y no se me ocurre nada mejor que hacer. Escribir aquí es bastante difícil porque preparar un post ya lleva bastante tiempo (y más aún leer libros para escribir las reseñas) y además no hay un gran número de visitas que me incentiven a hacerlo. Tampoco recibo libros de editoriales por lo que no estoy obligado a hacer reseñas así que había pensado ampliar el contenido del blog y hablar sobre temas diversos, aunque sí que voy a seguir posteando reseñas porque mi amor por la lectura sigue intacto. A lo mejor abro alguna sección de series aprovechando mi viciada a Juego de Tronos como habréis notado en mi Twitter si me seguís o hable un poco de música (porque este año he escuchado muchísimos cantantes diferentes y me gustaría comentar cosas interesantes de ellos).
Anyway, que paséis un buen verano de series, libros, música, videojuegos... Lo que sea, pero como decía Aramís Fuster, ¡hacedme el favor de ser felices!