Si "renovar o morir" es uno de los refranes más conocidos por algo será. El Taller Lector cumple este verano dos años (que se dice pronto 😌) y creo que ha llegado el momento de dar un paso más y modificar los contenidos del blog. Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar reseñas... Creé el blog buscando tener un motivo para leer más, así que ahora sería una estupidez dejar de lado las reseñas 😂.
El motivo del cambio que le quiero dar a El Taller Lector es , básicamente, que me dio un venazo. Este último año llevaba sintiéndome mal por no poder publicar tantas reseñas como me gustaría, pero mi objetivo prioritario era sacar unas notas decentes en 2º de Bachillerato y así tener una buena media de cara a la PAU (o EBAU, que es como se llama ahora la Prueba de Acceso a la Universidad...) y como seguramente sabréis, estudiar resta mucho tiempo de ocio (mucho más del que a todos nos gustaría 😂). Para poder publicar con más frecuencia se me ocurrió hablar de otras cosas a parte de libros. No sé... Book Tags, reviews de series que me gustan o adaptaciones de novelas, opiniones de temas de actualidad, música... En fin, cosas de ese estilo con las que pueda intercambiar opiniones con vosotros (porque me encanta leer vuestros comentarios 😉 y hablar con vosotros así que ya sabéis: a comentar todos los posts 😜).
Para llevar a cabo esta "renovación" me apeteció introducir pequeños cambios como cambiar la cabecera (creo que ha quedado bastante chula) y preparar otros que aún no habéis visto pero que muy pronto observaréis.
No me voy a enrollar más porque lo esencial ya está explicado. No tardaréis en ver los cambios y el nuevo contenido y yo estaré encantado de que me acompañéis en en esta nueva etapa de El Taller Lector. ¡Hasta el siguiente post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario