Llega un momento en el que todos necesitamos desconectar: por los exámenes, por el trabajo o porque simplemente necesitamos dejarlo todo.
No quiero asustaros si aún no lo habéis cursado pero 2º de Bachillerato es horrible😅 ¡Ha sido el peor curso de mi vida! Y vais a necesitar "perderos" con bastante frecuencia.
Cuando te saturas notas que es imposible desconectar, seguir estudiando o, simplemente, no tienes ganas de hacer nada. Lo que yo hago es perderme. Para mí significa irme a mi pueblo (obviamente no puedo ir todo el tiempo que lo necesito ni con la frecuencia con la que me gustaría) y cambiar radicalmente mi rutina. Al regresar estoy completamente relajado y las ganas de regresar hacen que retome los estudios con muchas más ganar.
"Perderse" puede significar cosas completamente distintas para una persona: ir de viaje, dar un paseo, incluso dormir un día entero 😂... Lo que sí está claro es que todos necesitamos perdernos para encontrarnos.
Me he perdido y he descubierto que se puede encontrar nieve en junio o descubrir que, como las golondrinas, es necesario moverse para no perder la cordura. ¿Ya os habéis perdido? Dejad vuestra experiencia en los comentarios 😉.
No hay comentarios:
Publicar un comentario